Información corporativa

Gestidea es una empresa especializada en la gestión integral de proyectos que favorecen el desarrollo local y la participación social. Realizamos propuestas a medida y disponemos de una amplia gama de productos y servicios que permiten ofrecer soluciones dinámicas y eficaces a entidades públicas y privadas.

Pensamos que saber comunicar una idea es tan importante como la propia idea por lo que nuestros departamentos de gestión estratégica y gestión creativa trabajan conjuntamente para diseñarla, definir su estética más adecuada, trasmitirla a través de los canales más idóneos y colaborar en la búsqueda de financiación que permita acometerla. Creamos productos y  prestamos servicios de consultoría, formación y comunicación en las áreas de ordenación del territorio, desarrollo rural, turismo, medio ambiente y participación social. 

Desarrollamos un modelo de gestión basado en la innovación y calidad como claves del éxito. En nuestras acciones aunamos conocimientos, habilidades y experiencia para aportar profesionalidad y una visión multidisciplinar a cada actuación.

Consideramos prioritario integrar la preocupación por temas ambientales y sociales en nuestras operaciones empresariales: aplicamos procedimientos y prácticas respetuosas con el medio ambiente en lo que respecta a la utilización de los recursos, ejercemos nuestra responsabilidad social apoyando proyectos de cooperación y nuestra política laboral se fundamenta en la conciliación, igualdad de oportunidades y seguridad en el trabajo.